¡Hemos llegado!

Un nuevo comienzo para nuestro equipo de trabajo.

Admin

1/22/2024

¡Hola a todos! Soy Octavio Enrique Abraham, escritor con más de diez años de experiencia en diferentes lugares.

Le tengo una pregunta:

¿Alguna vez se ha sentido usted atrapado? No digo que lo haya sentido de forma literal, pero, ¿no ha experimentado usted una sensación casi claustrofóbica de no poder decir lo que piensa o cree?

Pues si es así, ¡felicidades! No está solo.

Si no, ¡felicidades! Ha sido usted de los privilegiados.

¿A qué viene todo esto? A que los colaboradores de este sitio nos hemos sentido así en un punto u otro de nuestra vida profesional. Por eso, hemos creado un sitio propio, libre de agendas, dirigido únicamente por nuestro deseo de expresarnos libremente, para compartir nuestros gustos, pasiones y convicciones. Un sitio que (y este es nuestro mayor deseo) pueda servir para fomentar la libre expresión y el debate sobre varios temas de actualidad, justo en este momento crucial que vive el mundo en general y México en particular.

Los colaboradores de este sitio queremos pensar que esta es nuestra propia isla privada del pensamiento (¡por muy mamuco que suene!), en la que todas las personas y todas las opiniones son bienvenidas (eso sí, siempre y cuando exista respeto y una adecuada argumentación).

Pero bueno, antes de que se lo pregunte usted, ¿cuáles son nuestras pasiones e intereses? Pueden darse una vuelta por las secciones que tenemos listas para ustedes: política, videojuegos, literatura y música. Algo que deseamos transmitirles, desde el fondo de nuestra alma, es compartirles nuestro punto de vista desenfadado sobre asuntos serios. Esperamos que dicho tono sea de su agrado y que logremos transmitir de manera adecuada nuestras ideas.

Por supuesto, esperamos seguir construyendo este sitio en el futuro, con contenido sobre la actualidad del mundo y de nuestro país. En el futuro, también es nuestro deseo poder compartirles contenido (ya sea en forma de cápsulas, infografías o pequeñas entradas de blog) sobre consejos para escribir como un campeón, entre muchas otras cosas.

Así que, después de todo este rollo, ¡bienvenidos! Deseo que podamos serles de utilidad en estos tiempos inciertos.

Octavio Enrique Abraham